En esta siguiente producción se pretende llevar a cabo la competencia de el Manejo de información Histórica.
Una demostración de ello es la Guerra Civil Norteamericana y sus consecuencias ubicado en el bloque III llamado de Mediados del siglo XIX a principios de 1920.
Logrando con este trabajo que los alumnos logren identificar las razones por las cuales Estados Unidos de América trataba de expandir su territorio. Aquí se eligió este trabajo por el hecho de que ellos pueden identificar las características de la Guerra Civil Norteamericana, así como cuales fueron las consecuencias de los mismos.
En esta producción se observa que el alumnos identifica y sabe distinguir cuales son las características esenciales de los Estados del Norte y de Sur, así como las consecuencias de la misma Guerra.
Esta evidencia corresponde a un alumno de Alto Desempeño, y vuelve a coincidir que cuenta con todo lo necesario para su desarrollo personal, que es lo que se ha podido observar.
En la siguiente producción se puede observar que es demasiado concreto con las características, mas sin embargo le faltaron algunas características mas, y en cuanto a las consecuencias, le faltaron muchísimas aunque es de reconocerle que contiene tres de las mas importantes. Por lo tanto se capacidad de análisis y reflexión no es tan buena como el alumno anterior. Esta evidencia es de un alumno de Bajo Desempeño.
Hola, su trabajo me parece muy interesante, ya que como usted soy docente de la asigantura de Historia, consideró que es muy importante el trabajo que esta realizando con sus estudiantes promoviendo el gusto por la materia y fortaleciendo las competencias históricas.
ResponderEliminarSaludos Mtra. Rosario, su e-portafolio es interesante y muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera creativa y con una vocación para nuestra labor diaria, se nota el esfuerzo y dedicación.
ResponderEliminar